miércoles, 7 de abril de 2010

Un grupo de científicos disidentes de la NASA, reconoce que hay motivos para pensar que la causa del cambio climático es cósmica.

Hampton, Virginia, 16 de diciembre 2009 / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / – Nueva medición de un satélite de la NASA muestran un enfriamiento drástico en la atmósfera superior que se corresponde con la fase descendente del ciclo solar actual. Por primera vez, los investigadores pueden mostrar una relación puntual entre el Sol y el clima de la Tierra termosfera, la región más de 100 km, un paso esencial para hacer predicciones exactas del cambio climático en la alta atmósfera.

NASA NATIONAL AERONAUTICS AND SPACE ADMINISTRATION

Sin embargo, a pesar de este reconocimiento, reconducen una vez más, el asunto al CO2, por lo que curiosamente, dejan literalmente una “contradictio in terminis” en el ya controvertido y caliente escenario del ”ClimateGate”.

Recordemos en este punto que el 10 de Julio, el Dr.Paul Clark, ya expuso abiertamente en la revista Science, que la causa del cambio climático era cósmica, inherente a la configuración interna de nuestro sistema solar, dibujando así de forma “velada”, el binarismo de nuestro sistema solar.

Cabe recordar en este punto, que el informe CLOUD 06 de CERN, ya citado en diversas ocasiones, apunta igualmente a la actividad solar como causa directa de la Ionización atmosférica.

Tormenta solar del Pasado 5 de Abril 2010:
Las emisiones solares llegaron a vientos de más de 800Km/s, que alcanzaron cuotas de impacto sólo superadas por la Tormenta solar del día 19 de Enero de 2009.



La combinación de tormentas solares en 7 días, puede provocar, un desequilibrio geomagnético progresivo constante La Teoría General de las Tres en Raya que se traduce en perturbaciones que afectan a las placas tectónicas, como consecuencia de reversiones geomagnéticas progresivas en la polaridad del planeta. Simultáneamente, tales perturbaciones pueden incrementar de 0,5 a 1 º, la intensidad de los movimientos sísmicos que se generan en las zonas donde la Ionosfera es más frágil.

Fuente:Misterios de la Astrofísica