sábado, 3 de abril de 2010

Joe Bastardi meteorologo predice enfriamiento global

Los temores de una nueva edad de hielo no se veían desde la década de 1970 y surgen a raíz del "Climategate" escándalo que ha puesto en duda la legitimidad de la investigación científica que sirve de base para la teoría de que la humanidad está causando un aumento de las temperaturas en última instancia catastróficas en todo el mundo.

Accuweather meteorólogo Joe Bastardi ha producido un video que sugiere las actuales condiciones frígidas en América del Norte, Europa y Asia son muy similares a los patrones climáticos en la década de 1970 que produjo los temores de una nueva edad de hielo era inminente.

En el video, Bastardi explica su teoría de que "el tiempo va en una gran cantidad de ciclos, y vamos a ver mucho más la tendencia al frío en los próximos 20 o 30 años".

WND se informó anteriormente de las fuentes científicas del presidente Obama "John Holdren" fue uno de los científicos que predijeron que 1 billón de personas morirían de hambrunas en una nueva edad de hielo para 2020.

[Image: 100108joebastardi.jpg]
Joe Bastardi

Informes reales de la CIA de 1974 se pueden encontrar aquí:

Study of Climatological Research as it Pertains to Intelligence Problems

El informe, que resume las ideas predominantes de los climatólogos más importantes del mundo "occidental" de la época, era que la tierra se deslizaba en otra edad de hielo. También se puede observar que el calentamiento del siglo 20 había sido una bendición para la civilización:

El clima que hemos disfrutado en las últimas décadas fue extremadamente favorable para la agricultura. Durante este período, desde 1930 hasta 1960, la población mundial se duplicó, las fronteras nacionales se vuelve a dibujar, la revolución industrial se convirtió en un fenómeno mundial, las tierras marginales comenzaron a ser utilizadas para alimentar a una población mucho mayor, y las cepas especiales de cultivos de manera óptima adaptada a las condiciones meteorológicas dominantes se desarrollaron y se convirtieron en parte de lo que se llamó "la revolución verde».

"El clima de la década de 1800 era mucho menos favorable para la agricultura en la mayor parte del mundo. En los Estados Unidos durante ese siglo, el grano del medio oeste fue cultivado en las zonas productoras con más frío y más húmedas.El más largos período de sequía se observó en las áreas de la Unión Soviética ahora se conoce como las nuevas tierras. Por otra parte, las fallas del monzón eran comunes en todo el mundo, afectando en particular a China, Filipinas y el subcontinente indio. "

En Europa actualmente, con una temperatura media anual de 12 ° C soporta tres personas por hectárea de cultivo. Sin embargo, si la temperatura disminuye 1 ° C, sólo un poco más de dos personas por hectárea, podrían apoyarse y más de 20 por ciento de la población no puede ser alimentado de fuentes nacionales. China ahora apoya a más de siete personas por hectárea de cultivo, un cambio de 1 ° C significaría que sólo podría soportar cuatro personas por hectárea, un descenso de más de 43 por ciento ".